martes, 10 de mayo de 2011

Se acerca el 7mo Entrenamiento con publico! * Relatos de los payasos*

Payasa : Maru 10/5/2011

Estamos entrenando a full para el domingo.
Trabajando con mucha energía durante el día.Fuimos a entrenar a la plaza.
Tengo muchas ganas de jugar, de divertirme con mis compañeros payasos,con el publico,la cumbia.
Veo circular una energía muy positiva en el grupo.
Trabajamos con la cámara. Alguna impro salen buenas y la grabamos,otras no. Por momentos me divertí mucho porque mis compañeros siempre salen con ideas nuevas y originales.Los vídeos quedaron muy buenos aunque es la primera vez que usamos esta modalidad.
Vamos a avanzar y aprender mucho. Poder verse luego de improvisar es muy bueno. Podes observar más cosas que en el momento se te escapan. Y si sos el que filma podes experimentar estar en el roll del que dirige, y enfocar para que el video quede bueno. Trabajas la observación.
Y todo esto en 1 minuto. Que manera de aprovechar el tiempo!!!
Aguante la nacional!!! Acá si que se trabaja.
Estoy muy contenta de poder seguir aprendiendo cada entrenamiento nuevas cosas. Nunca me aburro porque todo el material que usamos esta vivo.


Payasa : Mora. 10/5/2011

Hoy es martes,estamos entrenando a full, pensando en todos los detalles para el domingo,que es la 7ma función de payasos improvisando en trivenchi.
El 7 es el número de la suerte, un número mágico,dicen...
Así que este será un domingo muy especial!
El nuevo equipo se sostiene con la energía del entusiasmo y el compromiso.
Me gusta mucho ver lo que otros ven de mi trabajo.Me sorprende ver que es lo que gusta y lo que no. También es re interesante ver como en la repetición de una misma secuencia de improvisación salen cosas nuevas. Eso esta muy bueno.
Siento que el trabajo de hoy es más enfocado hacía la creación de números y eso me gusta.
Me gusta imaginarnos,vernos y sentirnos el domingo.
Me parece muy copada la contención que crea el grupo, nos siento atentos al trabajo de los otros y eso me encanta.
Me entusiasma lo de copiar al blog. La palabra escrita siempre me ha gustado mucho.
 Hoy salieron cosas muy copadas.El rap del filosofo fue genial!
Me gustaron mucho los vídeos. Me gusto verme y filmar también. Los vídeos en la plaza estuvieron  geniales!


Payaso : Lucas 10/5/2011

Nos estamos preparando para el domingo, esta semana entrenamos temprano y la energía solar nos da la pila que necesitamos.
 Vamos a ser cuatro así que la concentración tiene que ser extrema, nos concentramos para el domingo y vamos a delirar Trivenchi, aunque alguien tenga dudas.
 Después de un rato, noté que quizás estamos un poco bajos de energía. Estoy concentrado,pero no sé, tal vez Maru tenga razón al remarcarme que no miro a los ojos a los que están actuando.
No importa, igual están saliendo cosas nuevas. Estamos buscando nuestro equilibrio, nuestra escencia de grupo.
Mientras estemos comprometidos, yo tengo fe.
Ojalá podamos entrenar el sábado con Agos, por lo del equilibrio, la energía grupal. Lo necesitamos.
 Tenemos que estar unidos para combatir la incertidumbre y la ansiedad.
 Mora esta evolucionando en algún sentido que yo puedo observar. Eso me deja tranquilo, confío en mis compañeras, confío en Fogo, confío en la Escuela y en que el domingo la rompemos.

 Entrenador : Fogo 10/5/2011

 La ansiedad del grupo bajó, por lo tanto la mía también.
 La ansiedad es todo lo que uno quiere hacer y no lo hace.
Entonces a trabajar. Hop!
 Trabajo introducción al "minuto de gloría", es una improvisación donde el payaso puede lucirse.
Hacemos unas treinta filmaciones por entrenamiento, entrenamos manejo de cámara; cada payaso,además de improvisar tiene que aprender a manejar una cámara filmadora, tomar tiempos y actuar. Todo en una hora de trabajo. Hop!
Estoy armando un equipo de payasos que se adapte a los nuevos tiempos, "la tecnología".
Vamos muy bien!
En una hora treinta impro de un minuto, es el objetivo hasta el domingo.
Es martes y ya estamos a full. Hop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario