viernes, 27 de mayo de 2011

el payaso, espejo de la risa



LLego a trivenchi, el frio de la vereda se contrasta inmediatamente con la escena fervorosa y caliente de cinco payasos cantando. (yopa yaso quiero ser!)
Se desata ante mis ojos el comienzo de un espectaculo "crudo", autentico, sin filtros. 
Payasos improvisando es un entrenamiento abierto de verdaderos payasos, desprovistos de toda proteccion.,
se entregan al vacio de la improvisación, brindadome ese espejo en el que me pueod reir de todo lo que considero malo de mi, 
puedo ver en la inocencia y la ternura del payaso a veces desorientado el permiso para ver mi propia desorientacion, mi propia torpeza y reirme locamente de mi misma.
porque nadie puede reirse de algo que no le haya pasado.
Gracias a Fogonazo por incentivar en el entrenamiento la autentecidad y el despojo, la austeridad y el alma desnuda de estos verdaeros seres de risa. 
Este un espectaculo perfecto para crudivoros de la conciencia!



luz milah, cantante, bailarina, actriz, 
diseñadora y maestra de contact improvisacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario