viernes, 20 de mayo de 2011

Visiones sobre los procesos de los payasos...Hoy: Lucho

Payasos hay miles.Payasos de La Nacional los hay muy pocos, y payaso presidente de La Nacional hay uno solo.Este es Luciano ¨Sovaco¨ Roggero. O Lucho. Un artista. Un apasionado del arte del payaso. Un payaso a toda hora
 Todos los que hemos tenido el gusto de compartir entrenamientos con Lucho, sabemos que su presencia es diversión asegurada. Diversión y compañerismo, porque si hay algo que caracteriza a Lucho es el compañerismo. La noción de unidad en el grupo, la conciencia del  trabajo en equipo. Y es este compromiso lo que le valió el titulo de ser nada menos que el presidente de la Escuela Nacional de Payasos.
Y como presidente, nos deleita con su humor en todo momento. Es capaz de contar una historia con detalles minuciosos sin usar una sola palabra, cautivando con sus expresiones, sus miradas, sus gestos y sus movimientos. Un gran potencial que este payaso sabe utilizar para mantener al público perplejo.
 Incluso estando entre el público, Lucho es un gran sostén para los payasos. Es la certeza de la confianza en el juego de los payasos. Es un si, un impulso hacia adelante.
 Hoy que la vida propone a este payaso nuevos caminos a ser recorridos, es un gran momento para brindar por y con Lucho. El payaso más antiguo de La Nacional. Un payaso que sabemos que aunque vaya, venga, y recorra el mundo de punta a punta siempre estará presente entre nosotros. Siempre será el único presidente de la Escuela Nacional de Payasos... y eso, querido lector, no es poca cosa....


Luciano "Sovaco" Roggero

No hay comentarios:

Publicar un comentario