sábado, 14 de mayo de 2011

*Novedades! Más relatos de Payasos! *

MARU

Profundizamos el tema de repetir las improvisaciones para armar algunos videos. Muy interesante revivir una situación y que siga teniendo vida.
 La mañana trae otra energía de trabajo. Más pila, y los dormidos, más dormidos.
 Las filmaciones más interesantes son las primeras, las que tienen más fallas, en las que se puede ver la verdad de lo que esta pasando en el entrenamiento. Si estamos colgados, se ve. Si no divertimos, también. Pero es fresco y es real. Esta muy lindo para ver. Además, siempre la cámara esta presente. No es que disimulamos como si no estubiera. Hacemos todo para la cámara. Muy buen clima de trabajo.
  Buena onda, predisposición, alegría, pilas y DIVERSIÓN.Infaltable, la creación constante, la creatividad, y la responsabilidad a la hora de entrenar. Aprovechamos todo lo que ocurre a la hora de trabajar.
   Payasa Maru* 12 de Mayo del 2011*



MORA

Haber dormido tan, pero tan poco, afecta todas mis ideas, mi intuición, mi velocidad/ritmo corporal, mi energía. Lo siento y me doy cuenta de que para hacer algo y que funcione, hay que aplicar la disciplina en todos los aspectos de la vida!
Qué bueno que es observar detalladamente cómo una improvisación se va transformando en un pequeño número. Cómo se va rescatando lo más interesante del asunto. Está muy bueno estar afuera y ver los detalles con ojos de director.
Mis compañeros son grandes artistas de la escena! Soy afortunada por aprender con ellos.
Estoy disfrutando de esta música... Quiero escucharla en casa!
Pienso en la concentración, la impecabilidad para poder estar al cien por ciento.
La vida es un pasar continuo con transformaciones constantes. Quiero vivir lo mejor de mi cada día. A cada instante. Y esto,aplicarlo al juego y a la improvisación. Así se crea una gran masa creativa capaz de hacer al mundo estallar!
  Payasa Mora*12 de Mayo del 2011


LUCAS

Seguimos entrenando día a día, experimentando con improvisaciones de cinco minutos. De a poco, le vamos sacando la onda, lo más dificil es que no queden  baches.
Hoy estamos con Mora y Maru, somos los que venimos trabajando más constantemente, y es importante que podamos generar una buena atmósfera de trabajo, ya que si hay un mal clima, eso se refleja en  las improvisaciones.Pero, por suerte, buena onda es lo que sobra, así que a focalizarse en el laburo nomás.
 Me gusta que entre la luz del sol, todo parecería ser  más claro.
No me tengo que olvidar de arreglar mi vestuario para el domingo, soy un desastre con los pantalones rotos.Voy a conseguir un buen moño y me voy a volver a poner el arito.
 Estoy ansioso por tener un buen video de nosotros improvisando, ya se viene.
Remando,remando, remando...siempre se llega a puerto, lo importante es no naufragar.
  Payaso Lucas* 12 de Mayo del 2011
  

FOGO
  La motivación es el motor que hay que mantener. Avanzamos en el trabajo con la cámara. Vengo entrenándolos en el manejo de la máquina fotográfica. Que le pierdan el respeto. Los confundo y aprovechos lo afilados que están para que improvisen aplicando la tecnica.Tener una tecnica para improvisar en cámara es una buena herramienta.El grupo responde.Estan un poco mal dormidos, pero el entusiasmo los mantiene lúcidos.Este domingo van a jugar muy bien.Estan sorprendiéndose de todo lo que descubren cuando se miran en la cámara. HOP!
  Payaso Daniel Lareo* 12 de Mayo del 2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario